Instalaciones Psicología Día a Día

Psicología Día a Día cuenta con una serie de infraestructuras y recursos para la realización de sus actividades, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, junto a parada metro de Colón y cuenta con muy buenas comunicaciones para acceder a él desde cualquier punto de la Ciudad y desde fuera de ella. Está muy cerca del cauce del río, lo que permite ir a realizar allí actividades de ejercicio físico y deportivas, y de Galerías, Museos, Teatros y cines, lo que facilita el acceso rápido a muchos centros culturales de interés.

Tenemos amplios espacios para llevar a cabo los distintos cometidos: consulta de Terapia individual, sala para Terapias Grupales, Sala de Talleres, Sala de Reposo-Relajación, Biblioteca, Ludoteca, y un Huerto Urbano para Taller de Laborterapia en las inmediaciones de la ciudad, al que se accede fácilmente en autobús .
Ofrecemos Atención domiciliaria en los casos que así lo requieran, y nos coordinamos en un trabajo interdisciplinar con otros profesionales de la Salud (psicólogos, psiquiatras, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas…). Nuestro centro ofrece un seguimiento para los tratamientos farmacológicos establecidos por el psiquiatra de referencia de cada uno de nuestros pacientes. También está abierto a la colaboración con otros psicólogos, como un recurso más que puede complementar su trabajo terapéutico.