Nuestro Proyecto

El Centro de Psicología Día a Día es un espacio de atención Psicológica Sanitaria especializada en los problemas psicológicos y sociales, la salud mental, la sexología y la intervención comunitaria.

Pretende ofrecer un acompañamiento y seguimiento continuado a personas con problemas psicológicos mediante actividades individuales, grupales, familiares y comunitarias de carácter interdisciplinar con la posibilidad de atención domiciliaria en los casos que lo requiera, así como también ofrecemos acogerse a los programas de respiro familiar.

Nuestro trabajo se centra en la Prevención, Intervención y Tratamiento Específico en el campo psicológico, con la utilización de diversas técnicas psicoterapéuticas que estimulen la elaboración, la espontaneidad, la creatividad y el juego desde un contexto individual, grupal y comunitario, como elemento facilitador de procesos de cambio.

Buscamos también propiciar una  mirada abierta y flexible a nuestro entorno personal y social más inmediato, utilizando los recursos que nos ofrecen y proponiendo y creando otros, como forma de resignificar también  nuestros espacios interiores.