Jesus Gasent Sanchis. Psicólogo

Jesús Gasent Sanchis

Colegiado nº: CV-06311

Tfno. 606 42 67 10
Correo: jesusgasent@psicologiadiaadia.com

Psicólogo General Sanitario. Licenciado en Psicología por la Universitat de València (año 1999). Máster en Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas en Terapia de Reencuentro por la Universidad de Alcalá de Henares. Experto en Psicoterapia expedido por la EFPA-Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos y el Consejo General de Colegio Oficiales de Psicólogos. Experto en intervención psicológica con maltratadores. Miembro de la SEPTG-Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo, de la que formé parte de su directiva.

Ofrezco atención especializada en trastornos psicológicos, emocionales y vínculos relacionales, mediante la intervención individual, grupal, de pareja, familiar y comunitaria. Mi trabajo se centra en las áreas de Psicología, Sexología y Educación desde un encuadre humanista. Como Psicoterapeuta Grupal coordino grupos de Desarrollo Personal, Grupos de Reflexión y Grupos Psicoeducativos.

Participo con asiduidad en acciones formativas y de divulgación en los ámbitos de mi especialización (Universitat de Valencia, Universidad de Sevilla, Colegio de Psicólogos de Valencia, ayuntamientos de Valencia, de Quart de Poblet, Institutos de Enseñanza Secundaria, Asociaciones y Entidades Sociales). Desarrollo trabajos en los ámbitos de la igualdad y la prevención de la violencia de género. Promuevo y coordino “L’Espai d’Homes”, un espacio de reflexión, diálogo, desarrollo e interacción entre hombres.

En los últimos años dirijo mi interés profesional a la profundización en el campo de la Salud Mental y el conocimiento de las técnicas del Psicodrama.

Para más información Pagina Web:

www.jesusgasent.es