Saltear al contenido principal
(+34) 606 42 67 10 - (+34) 615 63 14 60 info@psicologiadiaadia.com

¿Estáis en un momento de crisis de pareja? ¿Tenéis el amor que necesitáis, pero no funciona y estáis decididos a cambiar las cosas? Si estás buscando un psicólogo de parejas de Valencia que pueda ayudaros, estás en el lugar indicado. Desde Psicología Día a Día podemos ayudaros a solventar vuestro mal momento. Y convertirlo solamente en eso: un mal momento, pasajero.

Problemas de pareja de todo tipo

Cualquier tipo de problema que exista en una relación puede abordarse desde el plano de la psicología clínica o, por lo menos, esta puede ayudar sumamente a focalizar y encontrar la solución al mismo.

Los problemas que originan crisis en una relación pueden ser tan variados como complejos. Desde la falta de tiempo para disfrutar juntos, problemas de convivencia, ciertas incompatibilidades en materia sexual, la falta de proyectos comunes o motivaciones o la mala comunicación (comunicación pasivo – agresiva). Muchas de estas cuestiones se pueden solucionar con psicoterapia de pareja en muy poco tiempo.

tratamiento y terapia de pareja

Otras, como aquellas en las que se busque terapia para los celos, para adicciones o que intervengan trastornos mentales, serán más complejos de abordar y, por lo tanto, de tratar en un corto plazo. Pero en todo caso se puede lograr resultados muy efectivos a partir de terapias de pareja que incluyan terapia cognitivo conductual y distintas técnicas para mejorar las habilidades sociales, la inteligencia emocional, la empatía y el afecto hacia la otra persona. Todos los problemas de pareja pueden solucionarse con convicción por las partes y con la guía de un psicólogo de pareja especializado.

Terapias complementarias

¿Alguno de los miembros de la pareja tiene algún tipo de trastorno y muchos de los conflictos surgen de ese problema? ¿Existen también otros problemas que están afectando a la relación? Tras la evaluación a cargo de nuestro psicólogo para terapia de pareja en Valencia, este puede proceder a recomendar terapias complementarias que ayuden a resolver los problemas de pareja en su totalidad.

Volver arriba