Saltear al contenido principal
(+34) 606 42 67 10 - (+34) 615 63 14 60 info@psicologiadiaadia.com

Un aspecto esencial para nuestra salud mental. Totalmente indispensable. Psicología Día a Día es un centro que cuenta con talleres de autoestima. Todas aquellas personas con problemas de autoestima baja pueden acceder al taller, sea cual sea su edad o condición.

 

Aumentar autoestima: claves para fortalecerla

taller de terapia para la autoestima

Estas son algunos de los aspectos que trabajaremos en nuestros talleres de autoestima.

Pensamientos positivos

Párate a reflexionar día a día y tómate un tiempo para ti, para pensar en todas las cosas buenas que te han sucedido. Siempre hay algo bueno que rescatar en nuestra vida. Se trate de tener una mirada positiva, desterrando aquellos pensamientos nocivos que no nos llevan a nada. Por ejemplo, muchas veces no dejamos de preocuparnos en cosas que no podemos controlar. Comienza a preocuparse solamente por lo que sí puedes controlar.

Aprender a aceptarse

Somos como somos. Perfectamente imperfectos. Así debemos aceptarnos. Siempre siendo plenamente conscientes sobre nuestras virtudes y defectos. Y es que todas las personas tenemos fortalezas y debilidades. Lo mejor es aceptarse, que además nos servirá para ir puliendo poco a poco defectos sobre los que sí tenemos capacidad de actuación.

Visión realista del propio yo y de nuestro entorno

Ponte objetivos realistas, que puedas ir cumpliendo poco a poco para ganar en motivación y autoestima. Evita objetivos exagerados o difícil de cumplir en el corto plazo. Lo mismo con tu entorno: aprende a valorar en su justa medida, sin radicalizaciones ni exageraciones.

Auto crítica constructiva

Esto está sumamente reñido con machacarse a uno mismo. La crítica no debe ser tóxica ni provocar sentimientos negativos, debe ser una auto crítica sana y constructiva, que nos ayude a nuestro desarrollo personal.

Superar barreras propias

¿Tienes miedos, fobias o falta de motivaciones? Si tienes temores que bloquean tu vida, debes afrontarlos y superarlos. Esto nos hará más fuertes, aumentando nuestra autoestima. Si no cuentas con motivaciones ni objetivos, habrá que buscarlos.

 

Psicólogo de autoestima en Valencia

¿Crees que no puedes recuperar tu autoestima sin la ayuda de un especialista? ¿Crees que puede venirte bien estar en contacto con otras personas en tu misma situación?

TALLER DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL
TALLER PARA MUJERES
TALLER: CRECIMIENTO PERSONAL Y DESARROLLO DE LOS VINCULOS AFECTIVOS

Taller didáctico-vivencial que permite generar un proceso de desarrollo de las potencialidades de cada individuo y de trasformación interior.

Dirigido a personas interesadas en iniciar un proceso de desarrollo personal para sentirse más completas e íntegras, afianzando su estabilidad emocional y bienestar emocional e individual, permitiendo generar mayor riqueza en sus relaciones con los demás.

    Si tienes interés en formar parte de nuestros talleres grupales, por favor, facilítanos tus datos y contactaremos contigo

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Volver arriba