Saltear al contenido principal
(+34) 606 42 67 10 - (+34) 615 63 14 60 info@psicologiadiaadia.com

psicólogo en líneaLas nuevas tecnologías nos permiten realizar terapias efectivas a distancia y si la necesidad de acudir de forma presencial. Si estás buscando consulta psicológica online, nuestro Centro de Psicología Día a Día puede darte esa ayuda que tanto crees que necesitas. Deberéis ser vosotros, como personas, pareja o grupo, quienes deis el paso. Cuando así sea, nuestro equipo de psicólogos estará disponible para ofrecer todos sus conocimientos, experiencia y ayuda personal.

Razones por las que elegir un centro de psicología online

Son muchas las razones que nos pueden llevar a optar por un centro de psicología online. Puede que simplemente nos hayas buscado a través de Google u otro buscador, ya que resides lejos, pero te interesan nuestros servicios.

O puede que sí estés cerca de nuestro centro, pero por horarios ajustados u otras razones prefieres hacerlo desde tu propia casa. Pues cuentas con esa posibilidad. Además, os informamos que la terapia presencial puede ser combinada con las sesiones de atención psicológica online.

 

Modalidades para realizar terapia psicológica online

Al igual que en las sesiones presenciales, nuestras terapias psicológicas y sesiones se pueden organizar de forma individual o con varias personas.

Terapia individual

¿Lo que te está afectando ahora es algo que prefieres llevar de forma personal y trabajar en consecuencia? Siempre tienes esta posibilidad. Pero, además, muchos de los tratamientos para ciertos trastornos son mucho más efectivos cuando se realizan de forma individual, de especialista a paciente.

Terapia de pareja online

¿Problemas que están afectando a la relación que tenéis como pareja? Las conductas negativas se pueden eliminar, solamente hay que contar con los mecanismos adecuados. Son muchas las parejas que han solventado sus conflictos con nuestra ayuda psicológica online.

Psicólogos online para terapia de familia

Los conflictos familiares son algo habitual, pero cuando nos superan de forma sistemática y no nos vemos capaces a hacerles frente, la ayuda de un especialista puede paliarlos o, directamente, solucionarlos, dependiendo de qué tipo de problemas se traten. Las sesiones con el psicólogo familiar pueden realizarse a distancia y en línea.

Terapias grupales

Disponemos de talleres presenciales, pero también podemos realizar ciertas terapias grupales online, como aquellas que se requieran con adolescentes que convivan bajo el mismo techo.

 

Problemas de salud mental que podemos tratar

¿Qué tratamientos son los más recomendados para realizar online y a distancia? ¿Cuáles pueden ser igual de efectivos?

Ansiedad y depresión

Muchos de los pacientes que se apoyan en nuestros psicólogos online lo hacen por problemas relacionados con la ansiedad y depresiones de distinto nivel.

Estrés postraumático

Situaciones bastante recientes que nos hayan causado un shock. El estrés postraumático puede tratarse online de forma efectiva.

Algunos trastornos

Para algunos trastornos de sueño, TOC y ciertos trastornos de personalidad de cierta magnitud, la consulta psicológica online también obtiene muy buenos resultados. Algunos más graves, igualmente se pueden tratar, pero siempre será mejor la supervisión presencial (recordemos que pueden combinarse, si resides en nuestra localidad o cerca).

Problemas emocionales

¿Sientes una profunda tristeza por algo? ¿Crees que tus problemas están en tu mente, pero no se trata de un trastorno? La tristeza y otros sentimientos no deben confundirse con la depresión, que sí que es una enfermedad mental. De todas formas, si crees que sientes una profunda apatía, tristeza o tienes otra clase de problemas emocionales, no dudes en contactar con nosotros.

Desarrollo personal

¿No te pasa nada especialmente preocupante, pero quieres desarrollarte más como persona en algunos aspectos? Nuestra ayuda también está disponible para ti. Por ejemplo, con actividades como el Mindfulness y otras de las que puedes informarte ahora.

Volver arriba