Saltear al contenido principal
(+34) 606 42 67 10 - (+34) 615 63 14 60 info@psicologiadiaadia.com

¿Buscando un psicólogo especialista en adicciones? La adicción a las drogas, la ludopatía o incluso el excesivo y mal uso de las nuevas tecnologías pueden llegar a ser muy graves sino las enfrentamos a tiempo. Cuanto antes actuemos, disminuiremos los factores de riesgo que nos pueden llevar a un estado de salud mental complicado y más difícil de superar, incluso pudiendo darse situaciones graves que tengan su origen en estas adicciones, como enfermedades mentales y trastornos.

Tratamiento de adicciones en Valencia

terapia de adicción a drogas

Disponemos de un centro de psicología en Valencia para todas aquellas personas que quieran tratar sus adicciones mediante psicoterapia. Además de la terapia personalizada, disponemos de talleres grupales que pueden ayudar en algunos casos determinados.

Por otra parte, si por horarios o cualquier otra razón prefieres acceder a ayuda psicológica online, también podemos realizar este tipo de sesiones a distancia. Incluso pueden ser complementarias (sesiones presenciales y sesiones psicológicas online).

Protege tu salud mental cuanto antes

Las conductas adictivas, tales como el consumo de drogas, la adicción a apuestas u otro tipo de juegos y cualquier conducta que pueda ser considerada como una adicción, deben tratarse cuanto antes. Pero es la propia persona la que tiene que ser consciente de que requiere esta ayuda psicológica para superar todo eso que le está afectando en su vida. Ese es el primer paso para que la psicoterapia para una adicción sea realmente efectiva.

Además, actuando pronto lograremos evitar que estas adicciones acaben convirtiéndose en una patología dual. Psicología Día a Día puede ayudarte a superar todos esos problemas.

Volver arriba