Psicología Día a Día dispone de talleres grupales enfocados potenciar el bienestar emocional y la salud mental de las personas.

Estos talleres psicoeducativos de salud mental pueden tener, habitualmente, dos objetivos: la prevención o el tratamiento. Pero también es ideal para cualquier tipo de persona que esté buscando terapia ocupacional o simplemente despejar y activar la mente.

Prevención

talleres de salud mentalNuestros talleres han demostrado un alto grado de eficacia a la hora de prevenir trastornos mentales y otros problemas de salud. Al disponer de actividades que son accesibles para toda la población interesada, evitamos la estigmatización que suele producir el asistir a este tipo de talleres. Además de prevenir, podremos detectar anomalías que puedan existir ocultas o semi ocultas en cada persona y ofrecer tratamiento precoz y, por lo tanto, más eficaz.

No solamente las personas que quieren prever la aparición de ciertas afecciones mentales, sino también aquellas que están buscando terapia ocupacional en salud mental. También muchas empresas bajo su departamento de recursos humanos deciden apuntarse a estas sesiones.

Además de, por supuesto, aquellas que sí tienen alguna enfermedad mental y creen que este tipo de talleres pueden servirles para paliar el sufrimiento que tienen en su vida.

Tratamiento de problemas de salud mental

Existen problemas de salud y enfermedades mentales que pueden tratarse de forma complementaria con este tipo de talleres de salud mental. Desde trastornos mentales de personalidad o afectivos hasta depresión, ansiedad, estrés o enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Con la guía y el apoyo de un psicólogo clínico, se pueden lograr resultados muy eficaces.

Contactar ahora

¿Crees que estos talleres pueden ser muy útiles para ti? ¿Te interesa saber más sobre ellos?

TALLER DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA
TALLER DE DUELOS

Si tienes interés en estos eventos, por favor, facilítanos tus datos y contactaremos contigo