Saltear al contenido principal
(+34) 606 42 67 10 - (+34) 615 63 14 60 info@psicologiadiaadia.com

La igualdad de género es cosa de todos y todas. Desde Psicología Día a Día queremos ayudar a fomentar todas las relaciones igualitarias, desde todas las perspectivas posibles. Este es un taller para hombres, pero también es un taller de relaciones de igualdad y corresponsabilidad. En Psicología Día a Día estamos comprometidos con la igualdad de género en el más absoluto de los sentidos. Disponemos de talleres grupales para hombres.

 

Espai d’homes: ¿en qué consiste?

En participar en un grupo de hombres que mensualmente se reúnen propiciando la reflexión, el diálogo y los vínculos para favorecer el desarrollo personal, las relaciones de igualdad y la corresponsabilidad social. 

Pueden participar todos aquellos hombres que se hayan visto envueltos en casos de violencia machista y quieran contar con las herramientas personales adecuadas para no volver a cometer ciertos errores y actitudes, casos de servicios sociales y problemas con hijos hasta aquellos que quieran participar en comisiones informativas, atención ciudadana y formación y educación para hombres igualitarios.

También se organiza un taller de igualdad, tanto a nivel formativo como informativo y de concienciación social.

 

Terapias psicológicas complementarias

taller masculinidad

Además de nuestros talleres para hombres, también disponemos de psicoterapias adecuadas para tratar trastornos de personalidad específicos, adicciones a drogas, alcohol o juego y terapias adecuadas para depresión, ansiedad y otros problemas de salud mental.

Estos talleres para hombres pueden complementarse, en los casos que sea aconsejable hacerlo, con ciertos tratamientos de psicología específicos y muy individualizados en los pacientes.

 

Solicita más información

¿Quieres saber más sobre nuestros talleres para hombres? ¿Pedir cita previa para poder tener una entrevista personal? Para lo que necesites, puedes contactar con Psicología Día a Día.

TALLER “REPENSANDO AL HOMBRE DE HOY”

Descripción breve: Los hombres necesitamos reaprender a sentir por nosotros mismos, a confiar en otros hombres, a llegar a los nudos de nuestra masculinidad. Se trata de un taller encaminado a reflexionar sobre las situaciones de nuestra vida en las que nuestra masculinidad se fue alejando de nuestra esencia y poniéndose al servicio de un modelo de convivencia basado en la superioridad. Nos serviremos de ejercicios, lecturas y situaciones vivenciales que nos posibiliten la reflexión, la introspección y la puesta en común grupal. Los objetivos del taller son explorar nuestros sentimientos y vivencias, potenciar la escucha hacía nosotros mismos y hacia el resto de compañeros del grupo, dar a cada participante la posibilidad de sentirse en un grupo que lo acepta tal como es, haga lo que haga y sienta lo que sienta y construir una red de apoyo para encontrar un modelo de convivencia basado en el respeto, la equidad y la igualdad.

    Si tienes interés en formar parte de nuestros talleres grupales, por favor, facilítanos tus datos y contactaremos contigo

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Volver arriba